Esto dice mi amigo morenito Fredermido Ferreras.-Tomado del facebook Filial-prsc Madrid Prsc

Discúlpeme hermano y amigo Dr. MARINO BERIGUETE en el día de ayer lunes no le levante las llamadas ni a usted ni a nadie, de verdad me he sentido muy deprimido. Después de más de un año luchando de manera protagónica para sacar a Quique Antún del PRSC uniéndome al equipo que dirigen Ito Bisonó, Josecito Hazim, Marino Collante y todos ustedes y observando la manera como renovaron el partido repartiéndose los cargos principales entre los miembros del DP de ustedes y sin tomarnos en cuenta a los de las bases que trabajamos 24/7.
Pude observar como el vegetal de Luis José González Sánchez, metía dos Yernos al DP, como Ito Bisonó hizo lo propio con varios serviles sin meritos, Una dirección Geriátrica con un Secretario General Inoperante y una Secretaria de la Mujer que ya cumplió su rol. Del otro lado de Quique, vi una verdadera renovación con Frank Martínez, José Balaguer, Eddy Alcántara,  entre otros y pude observar además, como le dieron participación a todos los que pelearon al lado de Quique y su DP con gente, que si se lo merecen y trabajan a contrapelo de nosotros que en la mayoría del DP son figuras decorativas y viejas, con más años que matusalén. Creo Ito y Josecito y ustedes, me demostraron ser unos simuladores clasistas que no creen en los de abajo y son peores que Quique Antún.
Dirigentes que luchamos 24/7 como yo que fui el que creo todo para que se realice lo de hoy reponiendo los expulsados, como Pedro Javier, Obdulio Batista, Carlito Comunicad, Hipólito Nina, Tito Batista, Víctor Ortega, entre otros tantos quedamos excluidos de la dirección.
 Mis días ya en las dos facciones del PRSC terminaron y lo que procede ya es mi renuncia y dejar la política. En su caso vi que esta como en 5 órganos y no pudo pelear por mí para una simple posición.
 PUDE VER ADEMAS como Ito Bisonó prácticamente me persiguió y todas las posiciones a las que aspire como Delegado ante la JCE y Secretario Electoral que humildemente yo fui que me gane eso se lo entregaron  a Monchy Perez Martínez,  puesto por Ito en una negación a mis meritos bien ganado.
 Usted amigo Marino Beriguette, me abandono a mi suerte en las patas de unos lobos insaciables, que solo piensan en ellos y sus familiares. Espero que le vaya bonito en el Tribunal Superior Electoral donde legalmente les veo pocas posibilidades de ganar por la inobservancia de los procedimientos.
 Finalmente creo que si lo que querían era dividir el partido y crear uno nuevo debieron ser más sinceros con los que nos hemos matado en esta lucha con Quique, a quien hemos enfrentado ferozmente a cambio de que ustedes se repartan esta parte del partido sacándonos de circulación, a los que si merecíamos por meritos ocupar las posiciones y el máximo órgano de dirección partidaria. Espero que le vaya bonito a usted amigo Beriguette a Ito Bisonó y su naciente candidatura y a la flamante presidencia de Josecito Hazim. Feliz día.
Principio del formulario